KUALA LUMPUR

A la llegada de la capital de Malysia nos dirigimos directos al hotel……que buena nuestra sorpresa fue cuando llegamos al RAINFOREST B&B. Una habitacion familiar, al fondo de un segundo piso, con mucha luz, toda forrada de madera y unas camas enormes, con cojines mulliditos, el mejor de los tres hoteles en los que hemos estado estos dias. Nuestra gran sorpresa fue la situacion, cerca de las Petronas Towers y del Pinchos, restaurante de Robert, un amigo de la Uni de Alan.
Pasamos a fichar por el restaurante pero Robert y Shirley se habian cogido unos dias de vacaciones asi que bueno, fuimos a explorar la ciudad.
Volviamos a la “verdadera” asia, muchos mas desordenada, con calles sucias y pisos muy viejos, bulliciosa y llena de tenderetes donde puedes conseguir la imitacion que quieras y todo tipo de comidas.
Por comodo y barato decidimos usar el bus turistico de la ciudad (igual que en las otras dos) y aprovechamos para descansar de tantos dias de caminar, estabamos agotados, aunque tanto Gloria como Josep Maria aguantaron el ritmo sin quejarse…..por suerte en la recta final Alan nos dejo tomar algun taxi y caminar menos!!!!!!!!! Visitamos chinatown, donde cayeron algunos regalos y autoregalos, la mezquita principal , aunque no entramos ya que solo hay tres horas al dia para turistas, los jardines, el mercado……cogimos el monorail e hicimos cola a las 7.30h de la manana para conseguir las entradas para subir a las Petronas, 41 pisos hasta llegar al puente, unas 20 personas en el ascensor pero superando los miedos los 4 nos plantamos alli a las 13.45h. La vista es increible y el edifico magnifico, no se puede decir que Kuala Lumpur sea una ciudad con muchisimos atractivos, para ser sinceros lo unico que la hace diferente son las Petronas, asi que no podiamos faltar, se acercaban los dias finales a nuestras vacaciones con los papas Pou, y aprovechamos todos para ponernos en forma, una masaje de reflexoterapia en los pies (maginifico) y para el ultimo dia dejamos uno de cuerpo entero, a todos nos fue genial, “excepto” a Alan que en vez de darle uno de relax le toco una bestia que le hizo uno Thai, para los que no lo conozcais se us suben de pie en la espalda, te clavan las rodillas, te crugen todas las partes del cuerpo que pueden……debieros verlo muy grande y muy encarcarado despues de tantos meses durmiendo en un coche jajajajajajaja.
Falta alguna frase para explicar el reencuentro de Alan y Robert, fuimos cada dia a fichar y no hubo manera, hasta que volvimos de cenar un dia y bueno como esta al lado del hotel decidimos pasarnos, y alli estaba cortando jamon………fue muy bueno tardo algunos segundos en reconocer al homeless con barba y pelo largo….estuvimos un rato charlando y decidimos hacer la cena del dia siguiente alli. Que bueno, comimos chorizitos, bravas, sardinas, olivas, queso, jamon……estubo genial, unas cervecitas y pronto a la cama pues al dia siguiente teniamos que levantarnos a las 3.15h pra dirigirnos al aeropuerto. Por suerte la despedida fue corta y despues de desayunar juntos unos abrazos, alguna lagrima y un HASTA LA VISTA……..en 3 meses estamos de vuelta!!!!!!!!!!

5 comentarios to “KUALA LUMPUR”

1. Hola viajeros….estoy siguiendo por medio de sus relatos en este blog el gran viaje que estan haciendo y ya me dan ganas de coger otra vez mi mochila y viajar por el mundo….muy pronto…..muy interesante lo que relatan en su blog y leyendolos ya anoto paises y lugares para visitar en un futuro cercano.
    Sigan viajando amigos y que todo les salga mejor de lo que esperan

2. nens podrieu pasar algo a la pagina!!!!!

3. Hola parella, avui ens hem conegut a Les Corts i en arrivar a casa ja m’he posat a disfrutar de les vostres experiències i les fotos que heu fet per tot el món, quina enveja !. Ja aniré llegint les vostres vivències personals i com és natural, faré el viatge imaginari amb vosaltres. Que tingueu molta sort ara que’steu dins del món globalitzat i a veure si ens podem veure algun día, però en una situaciò més divertida que la d’avui.

Us poso la meva galería de fotos de Picasa amb el sobrenom de “ratera” per si li voleu donar una ullada .http://picasaweb.google.es/francescsans.

Una abraçada.

4. Hola chicos!! Cómo os va! Ya sé que no escribo mucho, pero os sigo por el blog, y hace mucho que no tenemos noticias vuestras… ¿Todo bien? ¿Por dónde andáis? Un besote enorme desde Plasencia!

5. Hola Marta y Alan::
    Mirando en La Vanguardia gente que han dado la vuelta al mundo, aparecéis vosotros, así que os he enlazado en el apartado Gente viajera de mi blog: La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo, debéis estar entre los trotamundos por méritos propios.