Lago Atitlán………..SAN PEDRO DE LA LAGUNA!!!!!!!!

Después de chequear la ruta decicidimos canviar alguna cosa, en principio nos hibamos directos a Antigua y después al Lago y al final decidimos ir primero al Lago Atitlán, y por recomendación de todos, a San Pedro de La Laguna. LLegamos por la tarde y nos alojamos fuera de la zona más turística, en un hostel tranquilito lleno de Japoneses que estudiaban español………se pasaban la mañana en clase y la tarde escuchando música cantando y practicando lo que habían aprendido, fue divertido escucharlos.
San Pedro y los pueblitos de alrrededor, como Santa Clara o San Marcos son preciosos, pequeños, con mucha población indigena, local, tranquilos, descansando y disfrutando de la espectacualar vista de los volcanes.
Lo normal a parte de estudiar español, es hacer Kayac, o paseos en barco por el lago y sobretodo disfrutar de las comidas típicas de la zona.
Una de las noches cenamos burrito y como no a Marta le cayó fatal…..VA PASAR LA NIT DEL LLORO!!!!!! pero bueno se recupero rapido a base de comer pan tostadito y mucha agua, a parte de esto todo genial!!!!!!!.

INFORMACIÓN ÚTIL:

Bus Xela – San Pedro de la Laguna; 30Q 2:30 hrs.
Hostal Penelu; 15Q pax, baño compartido, habitación privada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: